Un hecho polémico genera revuelo por estas horas en Colombia. . Si bien lo hace en el ámbito privado, las fotos y videos, rutinas y estilo de vida “fitness” en sus redes sociales parecen molestar.

La fotos generaron un escándalo en Colombia

Las imágenes de la magistrada se viralizaron y desataron un escándalo. Las jerarquías judiciales del país la acusan por una “una conducta que compromete la dignidad de la administración de justicia en Colombia”, por lo que se le inició una investigación.

Según informó la CNN, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander emitió recientemente un comunicado con el cual se les recuerda a los funcionarios públicos

Sin la intención de un paso atrás, Polanía advirtió que seguirá con su estilo de vida y señaló que se trata de una elección personal y que no compromete su labor en el momento de "ponerse la toga". 

La jueza aseguró que seguirá subiendo fotos pese a la investigación

Y en esa misma línea, agrega: , expresó en una entrevista a la BBC.

El tema generó revuelo y provocó que mientras algunos apoyaran la acusación, otros mostraron respaldo a la posición de la jueza teniendo en cuenta que el libre desarrollo de la personalidad figura en la Constitución Política de Colombia de 1991.