Ramiro Marra rompió el silencio tras ser echado de LLA: "Viva la lealtad"
El legislador porteño y ex candidato a jefe de Gobierno libertario publicó un video en las redes tras su abrupta salida del espacio. "Seguiré defendiendo a nuestro presidente Javier Milei", sostuvo.
El anuncio de La Libertad Avanza (LLA) sobre la desvinculación de Ramiro Marra generó una respuesta del legislador porteño, quien, mediante un video publicado en sus redes sociales cerca de las 20 del jueves, dejó en claro su postura: "Seguiré defendiendo las políticas de este Gobierno, seguiré defendiendo a nuestro presidente Javier Milei".
En el inicio de su mensaje, Marra expresó su gratitud hacia los dirigentes del partido que le brindaron su apoyo en privado y hacia quienes lo respaldaron en redes sociales tras conocerse la decisión. "Me sorprendió el tuit, igual que a todos. No había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación", afirmó el legislador, antes de ratificar su alineamiento con la gestión de Milei y su modelo económico.
"Porque se está haciendo historia, fuera del cariño personal que le tengo al presidente Javier Milei, con quien he logrado el mayor éxito de mi vida: sacar al kirchnerismo del poder", agregó.
Asimismo, aseguró que continuará trabajando con "las mismas convicciones, los mismos valores, los mismos principios y, por supuesto, con las mismas ideas que están logrando que la Argentina sea próspera". Subrayó su intención de dejar de lado disputas internas y priorizar el avance del proyecto político libertario.
LEER MÁS Polémica: un buque inglés navegó por Tierra del Fuego con la bandera de las Falklands
Para cerrar su mensaje, Marra enfatizó: "Yo no me voy a callar. Yo estoy acá para seguir gritando: ¡Viva la democracia! ¡Viva la lealtad! ¡Y, por supuesto, viva la libertad, carajo!".
Horas antes de difundir su video, el legislador había publicado un breve mensaje en Twitter: "Viva la lealtad. Viva la libertad carajo. Mañana hablamos". Finalmente, su respuesta llegó a través de las redes.
El comunicado de LLA, emitido cerca de la medianoche del miércoles, fue contundente: "LLA informa que el legislador Ramiro Marra ya no forma parte de La Libertad Avanza a nivel nacional ni en ningún distrito del país, de manera irreversible".
El partido justificó la decisión en que Marra "no siguió los lineamientos del partido y votó a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, lo que contradice los ideales del Presidente Javier Milei". Además, advirtió que "todos aquellos que no respeten la agenda del Presidente serán expulsados. No importa quiénes sean".