Según Macri, "Milei está demostrando que hay un enojo con la política"
El ex mandatario consideró que lo cosechado por el líder de La Libertad Avanza forma parte de la "sorpresa" de estas PASO.
Previo a ingresar al búnker que el PRO instaló en el predio de Parque Norte, Mauricio Macri manifestó que "el crecimiento" del precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, está "demostrando que hay un enojo con la política". Asimismo, el ex mandatario lo consideró como parte de la "sorpresa" en los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de esta jornada.
"El crecimiento de Milei está demostrando que hay un enojo con la política", señaló Macri respecto a las tendencias que dan buenos resultados que estaría cosechando el diputado liberal, pese a que por el momento no se conocen cifras oficiales.
"Yo lo anuncié hace algunos meses. Dije que había que tener cuidado", añadió el ex mandatario.
Por su parte, en cuanto a los resultados de la interna de Juntos por el Cambio entre los candidatos presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el fundador del PRO destacó que "vamos a esperar los resultados".