Este jueves, el Senado de la Nación rechazó el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23, que desregula la economía, pero previamente había estallado una interna dentro del Gobierno nacional que dejó expuestas las asperezas entre el Presidente Javier Milei y la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Asimismo, una vez conocida la votación de los senadores y luego de las repercusiones que generó esta "derrota" del Gobierno, la titular de la Cámara alta rompió el silencio y defendió su decisión de incluir el tratamiento en la sesión de este jueves.

A través de las redes sociales, Villarruel compartió un video desde su cuenta oficial donde aseguró que "mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada, y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos'', expresa.

"El Senado es la casa de las provincias", añade defendiendo su accionar. Y concluye remarcando que "no me voy a convertir en Cristina Kirchner".