En un nuevo episodio de violencia que conmociona a la ciudad de Rosario, cinco jóvenes fueron baleados en el barrio Empalme Granaderos mientras disputaban un partido de fútbol, en horas de la noche, por un hombre que sin mediar palabra llegó al predio y abrió fuego contra los presentes. Las víctimas, con heridas de distinta gravedad, tienen entre 13 y 21 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del último martes mientras los jóvenes que se encontraban en una cancha ubicada en Barra al 1300 bis disputaban un partido de fútbol y fueron sorprendidos por un desconocido que, tras dispararles se dio a la fuga.

LEE MÁS:

Los jóvenes baleados fueron trasladados al Hospital Dr. Clemente Álvarez con heridas de distinta consideración.

Tras la balacera, los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, y presentan heridas de distinta consideración. El adolescente de 13 años sufrió un balazo en una mano, mientras que el otro joven de 19 años permanece con un impacto en el muslo derecho, el otro de 23 sufrió una herida en la pierna izquierda y un joven de 20 años con un balazo en una pierna.

LEE MÁS:

Los jóvenes baleados permanecen actualmente bajo observación pero, afortunadamente, sus vidas se encuentran fuera de peligro.

De momento, el móvil del ataque se encuentra bajo investigación, al igual que la identidad del tirador que comenzó con la balacera. Al frente de las investigaciones se encuentra la Fiscalía de Rosario, con intervención de la Gendarmería Nacional y la Policía de Santa Fe. Las autoridades ordenaron el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad y pericias balísticas sobre los proyectiles hallados.