El magnate dueño de Tesla y X y hasta hace poco titular del Departamento de Eficiencia Gubernamental del Gobierno de los EE.UU, Elon Musk, hizo público su arrepentimiento por haberse mostrado con la motosierra que le regaló el mandatario argentino Javier Milei durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CAPC) que se celebró en febrero pasado. "Milei me dio la motosierra entre bastidores y la usé, pero, en retrospectiva, faltó empatía”, aseveró.

El comentario de Musk se desprende en medio de los intensos debates que se suscitaron por el proyecto presupuestario presentado por el mandatario estadounidense Donald Trump, que finalmente fue aprobado con modificaciones en el Senado, razón por la cual el expediente deberá volver a la Cámara de Representantes.

“Alcanzar el techo de la deuda es lo único que realmente obligará al gobierno a reducir el despilfarro y el fraude. ¡Por eso existe la legislación sobre el techo de la deuda!”, publicó en su cuenta de X.

LEE MÁS:

Ampliar contenido
X de Elon Musk

LEE MÁS:

Inesperadamente, el magnate dueño de SpaceX recibió una respuesta por parte de un internauta que le reprochó haberse mostrado con la motosierra que le regaló Javier Milei durante la conferencia de la CPAC, en una señal de apoyo a las políticas de recorte presupuestario.

Captura de pantalla de la respuesta brindada por Elon Musk al usuario de X que le reprochó su actitud.

Por su parte, las declaraciones de Musk no pasaron desapercibidas en la Casa Rosada, donde incluyó resultó llamativa la declaración del magnate sudafricano, aunque rápidamente se esforzaron en aclarar que está “todo bien” con el exfuncionario trumpista.

Tras la pirotécnica pelea entre Musk y Trump, el jefe de Estado argentino, Javier Milei, que mostraba un apoyo incondicional a ambos ha permanecido en un intermedio incómodo y realiza una suerte de equilibrio entre los dos mega magnates, hoy enemistados.