Pullaro
Pullaro
domingo 13/4/2025
Santa Fe define una histórica reforma constitucional: reelección, voto joven y autonomía municipal en debate
Con más de 2,8 millones de electores, Santa Fe vive este domingo una jornada clave: se eligen convencionales constituyentes para reformar la Constitución Provincial y se celebran las PASO locales. En juego, temas cruciales como la reelección del gobernador, la "Ficha Limpia" y la autonomía municipal.
domingo 13/4/2025
Pullaro se perfila como el más votado en la elección de convencionales constituyentes en Santa Fe
El gobernador lidera los primeros resultados y suma apoyos de referentes del PRO y la UCR por su rol clave en la reforma constitucional.
jueves 24/10/2024
Empleados judiciales de Santa Fe realizaron un paro y movilización
lunes 24/6/2024
Francos se reunirá con tres gobernadores para cerrar el apoyo a la Ley Bases en Diputados
El jefe de Gabinete recibirá en la Casa Rosada a Marcelo Orrego, Claudio Poggi, y Maximiliano Pullaro para dirimir los últimos detalles de la votación que tendrá lugar en la Cámara Baja.
viernes 17/5/2024
Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro firmaron un convenio contra el narcotráfico
El gobernador de Buenos Aires y el de Santa Fe se reunieron este viernes en Rosario para comprometerse en la lucha contra los grupos de crimen organizado que operan en la región.
viernes 12/4/2024
Bullrich respondió a una amenaza narco: "Los vamos a meter presos a todos"
Este viernes apareció en Rosario una bandera con una intimidación directa contra la ministra de Seguridad y anunciando un posible ataque en la ciudad santafesina y en la Capital Federal. "Se les acabó la joda", replicó la funcionaria.
viernes 12/1/2024
Tras las amenazas recibidas, Maximiliano Pullaro culpó a la gestión de Omar Perotti: "El narcotráfico no se combatió"
miércoles 13/12/2023
Amenazaron de muerte a Pullaro tras endurecer medidas en las cárceles de Rosario
lunes 4/9/2023
Santa Fe: los cuatro candidatos a gobernador debatieron con el foco puesto en el narcotráfico
Página 1