24 de mayo de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • Negocios
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo

RecortePresupuestario

RecortePresupuestario
miércoles 24/4/2024

Javier Milei: "Vamos a garantizar los fondos para las universidades y a auditar cómo se utilizan"

martes 23/4/2024

Cristina Kirchner se expresó por la Marcha Universitaria: "Educación pública para la igualdad de oportunidades"

La ex vicepresidenta se expresó por redes sociales sobre la movilización prevista para este martes en protesta por el recorte presupuestario en la educación superior.

martes 23/4/2024

Según el Gobierno, la discusión por el presupuesto universitario "quedó saldada"

El vocero presidencial Manuel Adorni defendió las auditorías a las casas de altos estudios.

viernes 19/4/2024

Yacobitti ratificó la marcha por la educación pública del 23 de abril

El vicerrector de la UBA insistió con el reclamo contra el Gobierno por el recorte de fondos y aseguró que la oferta de la Secretaría de Educación es insuficiente para mantener el funcionamiento del sistema universitario.

jueves 18/4/2024

Simbólico abrazo masivo al Hospital de Clínicas

Centenares de personas realizaron esta mañana un abrazo simbólico al Hospital de Clínicas para defender su funcionamiento y exigir que se ponga fin al ajuste.

miércoles 17/4/2024

Recorte presupuestario: la UBA funciona sin luz, gas ni ascensores

Miles de estudiantes acuden a diario a la Universidad de Buenos Aires (UBA) a pesar del recorte presupuestario que representó un 80% menos de recursos.

miércoles 6/3/2024

Las universidades públicas anunciaron un paro nacional en reclamo por el recorte presupuestario

Los gremios docentes y no docentes de las casas de estudio establecieron la medida ante la falta de aumentos y la suspensión de las becas para alumnos.

Página 1
Deportes
Opinión
Negocios
VIP
Economía
Política
Tendencia
País
Editorial
Sucesos
Mundo
Mundo Poder funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 17:19