24 de mayo de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • Negocios
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo

Sindicalismo

Sindicalismo
martes 24/12/2024

La CGT denuncia el desfinanciamiento de las obras sociales y exige medidas urgentes al Gobierno

lunes 2/12/2024

El sindicalismo más combativo convoca una movilización en Plaza de Mayo contra las políticas de Milei

domingo 18/8/2024

Discriminación sindical: ordenan reincorporar tres trabajadores despedidos de astilleros Tandanor

Según el veredicto, Tandanor deberá no solo reincorporar inmediatamente a los trabajadores a sus puestos originales, sino también abonar los salarios caídos desde el momento del despido hasta la fecha de su reincorporación

domingo 18/8/2024

Desde este lunes comienzan las medidas de fuerza en aeropuertos

Gremios aeronáuticos inician jornadas de protesta con asambleas y reuniones gremiales en aeropuertos: se esperan cancelaciones y demoras en vuelos

domingo 18/8/2024

Plan de lucha de trabajadores de Atucha frente a nueva ola de despidos

Trabajadores de Atucha se movilizan en Zárate contra el ajuste de Milei: preocupaciones por paralización de obras y posibles despidos

sábado 27/7/2024

Federación de la Carne en alerta y al borde de una medida de fuerza contundente

FETSICARA se declara en estado de alerta y Anuncia Posible Medida de Fuerza en Reclamo de Reajuste Salarial

domingo 23/6/2024

La CGT buscara puntos de acuerdo frente al llamado del gobierno al Pacto de Mayo

La central obrera busca consenso entre sus alas ante el llamado del gobierno para formar parte del Pacto de Mayo

domingo 12/5/2024

Aguiar: 'La sociedad Rural también es un sindicato'

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) explicó que la entidad agrícola ganadera cumple el mismo rol, pero "nadie la critica".

viernes 5/4/2024

La CGT y la CTA reciben respaldo internacional frente a Milei en Montevideo

Héctor Daer y Cachorro Godoy estuvieron en Montevideo y fueron recibidos por la CSA.La misma remarcó que "La Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas (CSA).se solidariza con los sindicatos de Argentina. Apoyamos sin reservas su lucha en defensa de la democracia y los derechos laborales, sociales y sindicales ante los ataques del gobierno "

lunes 2/10/2023

Otro giño al sindicalismo: Javier Milei adelantó quien sería su secretario de Trabajo

viernes 22/9/2023

Por primera vez Milei se mostrará con Barrionuevo y afianzará su vínculo con un sector del sindicalismo

El candidato presidencial de La Libertad Avanza hablará ante empresarios y gremialistas en una cena que organizó el líder de los gastronómicos.

Página 1
Deportes
Opinión
Negocios
VIP
Economía
Política
Tendencia
País
Editorial
Sucesos
Mundo
Mundo Poder funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 13:49