Un hombre de 49 años residente de la localidad de Quimilí, departamento Mariano Moreno, en la provincia de Santiago del Estero, terminó con un tiro en la pierna por culpa de su propio perro, mientras volvía del monte de cazar animales. El hombre permanece estable y las autoridades intentan determinar cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el hombre había salido a cazar en horas de la noche, al monte, con compañía de su perro, a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, y con una escopeta calibre 16 mm. Tras una noche de cacería, en el viaje de regreso a su domicilio, el perro se movió en la motocicleta, lo que desacomodó el arma de fuego que, al intentar acomodarla, provocó que el cazador se disparara accidentalmente a sí mismo en la pierna izquierda.

LEE MÁS: Condenan a Marcelo D'Alessio a más de 13 años de prisión por asociación ilícita y lavado de dinero

El hecho tuvo lugar mientras el hombre se trasladaba por la ruta provincial N°6.
El hecho tuvo lugar mientras el hombre se trasladaba por la ruta provincial N°6.

LEE MÁS: Buenos Aires se tiñe de violeta por los siete años de la Ley Justina

Rápidamente, a un costado de la ruta provincial 6, el hombre fue auxiliado por un poblador de la zona, quien lo asistió hasta que pudieron trasladarlo a un hospital cercano, en donde le realizaron las curaciones correspondientes. Aunque se encuentra fuera de peligro, el hombre sufrió una herida de consideración en su pierna.

Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría N° 29 buscan esclarecer cómo sucedieron los hechos que culminaron con el nombre con un disparo en su pierna izquierda.