Dos hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Ituzaingó por la Policía Bonaerense, acusados de dedicarse a la comercialización de estupefacientes en el barrio Villa Reichembach. Tras ser arrestado, uno de los hombres le suplicó a un vecino que cuidara de sus hijos, mientras era trasladado por las autoridades.

Según lo consignado por el medio local primerplanoonline, el operativo fue llevado a cabo por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Morón en conjunto con la comisaría 2ª de Villa Ariza y de la Secretaría de Seguridad de Ituzaingó. El procedimiento tuvo lugar tras la realización de tareas encubiertas previamente que determinaron la realización del ilícito en el domicilio ubicado en el barrio Reichembach.

LEE MÁS: Condenaron por falso testimonio al actor turco que interpretó a Onur en “Las mil y una noches”

En el marco del operativo realizado, la Policía Bonaerense logró incautar dosis de cocaína, cogollos de marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares. Los detenidos fueron imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización. De acuerdo con lo establecido por el código penal, los acusados podrían recibir una pena de hasta seis años de cárcel.

La Policía Bonaerense incautó cocaína, marihuana y balanzas de precisión durante el operativo.
La Policía Bonaerense incautó cocaína, marihuana y balanzas de precisión durante el operativo.

LEE MÁS: Habló Coppola sobre el juicio por Maradona: "No puede descansar en paz"

En tanto, mientras era trasladado uno de los dealers alcanzó a realizar un desesperado pedido a uno de los vecinos que presenciaba el operativo policial. “Cuidá a mis hijos”, clamó el detenido, antes de ser trasladado por efectivos de la Bonaerense.

La causa quedó a cargo del juez Ricardo Fraga, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 de Morón, quien decidirá sobre el futuro de los detenidos.