Un insólito cruce entre el dueño de la parrilla Madre Rojas en Villa Crespo, y un cliente que presentó una queja por la falta de opciones veganas, se viralizó y generó miles de comentarios en X, donde los usuarios se sumaron a la controversia desatada tras el reclamo del cliente insatisfecho. “Elegiste ser vegano y salís a comer a una parrilla”, disparó el dueño.

La polémica se desató luego de que el joven, bajo el usuario Matias Aimi, dejara una crítica reseña al local por no contar con un menú apto para veganos y no responder las consultas por whatsapp ni por teléfono. Además del comentario, el joven le dejó como calificación al lugar, una estrella en Google, una valoración claramente negativa.

LEE MÁS: Alerta de tsunami en Chile: Isla de Pascua moviliza a su población

“No tenés vergüenza”: la insólita respuesta del dueño de una parrilla a un cliente vegano que se hizo viral en las redes
La reseña del cliente que encendió la polémica.

LEE MÁS: Inter Miami: De Paul se estrena con victoria ante Atlas en la Leagues Cup

Lejos de dejar pasar el comentario, el dueño del establecimiento respondió con evidente indignación a la crítica negativa expresada por el insatisfecho comensal. “Anoche la jefa de cocina, sabiendo que venía un vegano, marchó diferentes cosas vegetales a la parrilla, además de un escabeche de puerros”, comenzó su descargo.

Sin embargo, la respuesta no se detuvo allí y escaló tanto en profundidad como en contundencia: “Inclusión, para nosotros, es tener una rampa para silla de ruedas y no poner sillas contra la pared para que ciegos puedan pasar por nuestra vereda, tener cubiertos y vajilla para niños/as y que las familias se sientan cómodas, tener una opción de pan sin gluten para quienes tienen una restricción alimenticia pero no atender a quienes decidieron ser infelices como vos”.

“A pesar de eso no tenés vergüenza de venir a poner una estrella por no tener opciones para vos, que elegiste ser vegano y salir a comer a una parrilla”, reza uno de los pasajes más contundentes del propietario de la parrilla.

“No tenés vergüenza”: la insólita respuesta del dueño de una parrilla a un cliente vegano que se hizo viral en las redes
El descargo del propietario de la parrilla que se volvió viral en las redes.

Por su parte, los comentarios en favor del dueño de la parrilla y en contra del comensal, no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde también se generaron intensos cruces en defensa de ambas partes.

“No podés ir a una parrilla y quejarte porque no hay opción para veganos. Es como ir a una heladería y quejarte porque todo lo que hay es frío”, señaló el comentario de uno de los usuarios, mientras que otros criticaron la falta de amplitud en la oferta gastronómica del local.