Triple crimen de Florencio Varela: la pista narco tras el brutal crimen de Brenda, Morena y Lara
Las primeras hipótesis apuntan a una “vendetta” narco por parte de una banda que opera en el Bajo Flores.
Luego del hallazgo de los cuerpos de Brenda del Castillo y Morena Verdi de 20 años, y Lara Morena Gutiérrez, de 15, en una vivienda en el partido bonaerense de Florencio Varela, las autoridades avanzan sobre la hipótesis de una venganza narco, luego de que una de las detenidas por el hallazgo de los cuerpos de quebrara y apuntara contra una venganza perpetrada por un narco peruano de la villa 1 - 11 - 14 que actualmente se encuentra prófugo.
La menor de edad y las dos jóvenes oriundas de Ciudad Evita se encontraban desaparecidas desde el viernes por la noche, cuando fueron vistas por última vez en la rotonda de La Tablada, en Monseñor Bufano y Avenida Crovara.
LEE MÁS:
Pasadas más de 96 horas de la desaparición de las dos jóvenes y la adolescente, la Policía desplegó un operativo policial en la zona donde fue detectada la última señal de celular de una de las víctimas. Allí, entre las calles Jáchal y Chañar, agentes de la Policía bonaerense dieron con el hallazgo de los tres cuerpos.
En el lugar, una vivienda particular que pertenece a una pareja, una mujer fue detenida y reconoció que el triple crimen estaría vinculado a una "vendetta" narco de una banda liderada por un narcotraficante de origen peruano, que opera en la provincia de Buenos Aires.
Las primeras versiones apuntan a qué las víctimas habrían pactado encontrarse con una persona con la cual habrían acordado mantener un encuentro sexual a cambio de USD 300 dólares por cada una. En tanto, la madre de una de las víctimas reconoció que las chicas ejercían la prostitución.
Por el caso, hay 4 personas detenidas hasta el momento, entre ellas, un hombre y una mujer que tendrían vinculaciones con una banda narco que opera en el Bajo Flores. Mientras tanto, el presunto líder del clan, un peligroso narco peruano, aún permanece prófugo de la Justicia.