A un mes del fallecimiento de Alejandra "Locomotora" Oliveras, su hermano Jesús compartió un emotivo mensaje en Instagram, expresando su dolor y admiración: “Hoy se cumple un mes de tu ausencia física, pero yo te siento más viva que nunca, en tus fans, en tus frases, en tus videos y en todas las personas que te tienen en su corazón… Dejaste huellas para siempre. Te amo, hermana. Te amo bro”.

La publicación rápidamente se viralizó y generó cientos de comentarios de acompañamiento.

Acompañó el texto con un collage de fotos y la canción “No es mi despedida” de Gilda.

El hermano de Locomotora subió una imagen de un muñeco con la figura de Locomotora y un cuadro de Jesús detrás.
El hermano de Locomotora subió una imagen de un muñeco con la figura de Locomotora y un cuadro de Jesús detrás.

Alejandro Oliveras también recordó a su mamá: “Hoy ya hace un mes de tu partida... Aún nadie lo puede creer, todos te sentimos cerca, y a todos nos hacés falta”, aseguró con una foto junto a su mamá. Y continuó con las dulces palabras: “Quiero que sepan que el amor, el orgullo y el respeto que tengo por ella es el más alto y siempre va a ser así”.

“Voy a seguir sus pasos, el no darme por vencido, el vivir libre y limpio, compartir mi saber, ayudar al que lo necesite, cuidar el cuerpo, el alma y la familia, respetar a la naturaleza, respetar el trabajo que es sagrado. Es lo que ella hacía y lo que hacemos en esta familia chiquita, pero poderosa”, sentenció.

También se sumaron mensajes de colegas y personalidades del espectáculo. Vicente Viloni, el histórico luchador de 100% Lucha, compartió unas emotivas palabras en honor a su amiga: “Gracias, por tanto, Ale. Tu fuerza y alegría quedan para siempre”.

Días atrás se estrenó la serie de Netflix En el barro donde la exboxeadora hizo su debut como actriz.
Días atrás se estrenó la serie de Netflix En el barro donde la exboxeadora hizo su debut como actriz.

Jesús destacó el legado de Alejandra, quien murió el 28 de julio a los 47 años tras un ACV isquémico y una embolia pulmonar masiva, dejando un impacto imborrable en el boxeo argentino y en sus seguidores por su carisma y mensajes motivacionales.