Un verdadero escándalo de infidelidad se desató en la Comisaría N°26, ubicada en la ciudad de San Pedro, Jujuy, donde una mujer descubrió a su esposo policía en ropa interior junto a una compañera de trabajo. Luego de que la mujer reaccionara y solicitara explicaciones, ambos efectivos la atacaron a golpes y terminaron imputados por lesiones.

De acuerdo con lo informado por un medio local, la esposa del agente que policial que presta servicio en esa dependencia se acercó al lugar en horas de la madrugada y allí se encontró a su pareja, junto con otra oficial, en ropa interior, en uno de los cuartos de la Comisaría.

La situación escaló en intensidad luego de que, tras el reclamo echo por la mujer hacia su pareja, él y su amante comenzaran a agredirla a golpes, y posteriormente intentaran trasladarla a otra dependencia policial para ocultar lo ocurrido.

LEE MÁS: En medio del escándalo de la ANDIS, Milei prepara viajes a Estados Unidos y a España

Al calabozo por infiel y violento: una mujer descubrió a su esposo policía en ropa interior junto a su amante en la comisaría y la molieron a golpes
El episodio tuvo lugar durante la madrugada cuando la esposa del oficial se acercó a la comisaría y lo descubrió junto a su amante.

LEE MÁS: Nicolás Carrizo sobre el ataque a Cristina Kirchner: “Mis sinceras disculpas, no tuve nada que ver”

Sin embargo, gracias a la intervención del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien le tomó declaración a la mujer agredida y notificó al fiscal Agustín Jarma sobre lo ocurrido, ambos efectivos ya se encuentran separados de sus cargos, con sumarios administrativos e imputados por las lesiones ocasionadas a la mujer que, afortunadamente, no fueron de gravedad.

Por lo pronto, la pareja de la víctima se encuentra acusada por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” mientras que su amante, y compañera de trabajo se encuentra imputada por el delito de “lesiones leves”.