Un trágico accidente ocurrió el pasado sábado en la localidad de Berazategui,donde un conductor alcoholizado perdió el control de su camioneta y asesinó a una joven de 16 años.

LEER MÁS: 'Nunca se busca una solución': paro y marcha de colectiveros tras el ataque en Isidro Casanova

2,4 GRADOS DE ALCOHOL EN SANGRE

El conductor fue identificado como Javier González, quien fue trasladado a un hospital de Berazategui en estado de desvanecimiento después de incrustar su camioneta contra el frente de una casa en la calle 121 y 53, en el Barrio Marítimo de dicho municipio al sur del Conurbano.

El hecho ocurrió cuando el conductor, junto a un acompañante, transitaba por la calle 121 en una camioneta y perdió de la misma. Sin rumbo dirigido, la Fiat Ducato terminó subida a una vereda, incrustada en una vivienda, y en el trayecto arrolló a Mónica Bustos, de 54 y a su hija Brisa Luisiana Vaccarini, de 16.

Lamentablemente, la menor falleció en el acto, mientras que la madre sufrió heridas que obligaron a los servicios de emergencia a trasladarla a un hospital de la zona.

Según testigos del lugar, el acompañante de Javier González escap�� inmediatamente después del choque. Solo el conductor fue indagado por los efectivos policiales, quienes le realizaron el test y comprobaron que tenía 2.4g/l de alcohol en sangre.

LEER MÁS: Un hombre fue asesinado de un balazo en Balcarce: sospechan de su pareja

El caso fue caratulado como 'Homicidio culposo', y su investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio N° 7.

Desde la dependencia solicitaron la realización de una autopsia al cuerpo de Brisa y el secuestro de la camioneta, una trafic blanca que tenía un cartel de 'Correo Argentino' como identificación además de la patente.