Buscan desesperadamente a un argentino que se perdió en una selva de Brasil
Desde el lunes 27 de enero, Federico Bruni, un joven argentino, se encuentra desaparecido en la selva de São Bonifácio, ubicada en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, a unos 42 kilómetros de Florianópolis.
Su familia y amigos lanzaron un llamado urgente a la solidaridad para dar con su paradero.
Las autoridades locales encontraron su camioneta estacionada cerca de un río, con sus pertenencias personales en el interior y su perra esperando al lado del vehículo.
Las autoridades locales encontraron su camioneta estacionada cerca de un río.
Bruni, oriundo de Munro, se encuentra en Brasil desde fines de diciembre y tiene una gran afinidad por la naturaleza y la exploración de zonas selváticas. Aunque ya había viajado al país en varias ocasiones, nunca había estado en la región donde desapareció.
Más características sobre el joven: mide 1,80 metros de estatura. Usa barba y tiene varios tatuajes: en un brazo, la República Argentina; en una pierna, un caballo con alas.
Este viernes por la madrugada sus padres viajaron a Brasil, en donde esperan conseguir más información sobre el paradero de Federico.
Su hermano difundió un comunicado en las redes sociales, acompañado de una foto de Federico, pidiendo cualquier información que pueda ayudar a localizarlo: "Si alguien conoce o sabe de alguien que nos pueda ayudar, se agradece. Cualquier cosa por favor, nos ayuda. Contacto: 1130909666.
Publicación del hermano en redes sociales.