En un giro inesperado de la situación, dos delincuentes que intentaban robar una rueda en la Ciudad de Mendoza quedaron con las manos atrapadas en el guardabarro del vehículo tras ser sorprendidos por un grupo de preventores urbanos, quienes al darle la voz de alto en plena madrugada, los hicieron soltar la rueda lo que desencadenó en que sus manos quedaran atrapadas entre la misma y el guardabarro del auto.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los preventores urbanos sorprendieron a los ladrones, de 33 y 36 años, en plena sustracción del neumático del automóvil Renault Clío, estacionado sobre la intersección de las calles Rioja y Maipú de la Ciudad capital. Al advertir a los hampones, estos soltaron la rueda, (lo que hizo que sus manos quedaran aprisionadas en el guardabarro del vehículo), mientras que otros dos cómplices se dieron a la fuga.

LEE MÁS: El gobierno vs Los Gremios: La Justicia confirma cautelar de Fesprosa contra decreto de Milei que limita el derecho a huelga

En las redes sociales se viralizó un video del momento en el que ambos ladrones se encuentran con las manos atrapadas entre el vehículo y el guardabarro, en medio de gritos de dolor, lo que generó la reacción de los usuarios en las redes sociales.

X de Matias Pascualetti

“Justicia Divina”, “Karma instantáneo”, y “Hermosa escena”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que manifestaron su enojo con los hampones que, vale aclarar, a pesar de la situación, no registraron heridas mayores.

LEE MÁS: Crisis industrial en Argentina: Cierran fábricas y aumentan los despidos en la Argentina de Milei

Por lo pronto, ambos delincuentes quedaron detenidos, a disposición de la Justicia, y la fiscal de turno ordenó el traslado de los mismos para comenzar con la correspondiente investigación. Durante la averiguación de datos se comprobó que los dos hampones tienen antecedentes penales, también por robos similares.