Confirmaron que los restos hallados pertenecen a Delfina, la beba desaparecida tras el temporal en Bahía Blanca
Con esta identificación, se elevan a 18 las víctimas fatales como consecuencia de la fuerte tormenta e inundación que afectó a la ciudad
La Justicia de Bahía Blanca confirmó este lunes que las muestras de ADN extraídas de restos biológicos encontrados el pasado 26 de abril corresponden a Delfina Hecker, la niña de 1 año que permanecía desaparecida desde el temporal del 7 de marzo.
Con esta identificación, se elevan a 18 las víctimas fatales como consecuencia de la fuerte tormenta e inundación que afectó a la ciudad, donde se registraron más de 400 milímetros de agua caída en pocas horas.

Delfina y su hermana Pilar, ambas fallecidas en el temporal
La fiscal Marina Lara indicó que el hallazgo se produjo en la zona de la base naval Puerto Belgrano, donde se realizaban rastrillajes desde hacía semanas. Según detalló Lara, se realizaron peritajes antropológicos y genéticos en restos óseos encontrados en el lugar.
Las muestras fueron analizadas en un laboratorio especializado en genética forense de la localidad bonaerense de Junín, según informaron fuentes del caso al medio Agencia Noticias Argentinas.

Con esta identificación, se elevan a 18 las víctimas fatales como consecuencia de la fuerte tormenta e inundación que afectó a la ciudad
Cabe recordar que Pilar Hecker, hermana mayor de Delfina, también perdió la vida durante el temporal. La autopsia confirmó que falleció por ahogamiento como consecuencia directa de la inundación.