Corazón de piedra: se quejó porque un local le daba de comer a un hombre en situación de calle en Palermo y la respuesta de los dueños lo destrozó
A pesar de la respuesta del lugar, el cliente continuó con su queja en comentarios posteriores.
Un restaurante ubicado en Palermo Hollywood se volvió tendencia en las últimas horas luego de que, tras recibir una reseña negativa por parte de un cliente, (quien se quejó de que el local ofreció comida gratuita a una persona en situación de calle), brindara una respuesta categórica al usuario que despertó un masivo apoyo entre los internautas que, a la par, salieron a criticar duramente al usuario que había expresado su queja.
Luego de que el usuario, identificado como Alex Bonifacio, dejara una reseña negativa que iniciaba con un “Ideal para Homeless”, y donde a pesar de destacar la calidad de la comida, el servicio y el ambiente del lugar, presentara una insólita queja, tras notar que una persona sin hogar, utilizaba el baño y recibía comida de manera gratuita por parte de los empleados del local.
“Ideal para homeless.
El lugar es uno de los mejores de Palermo Hollywood. La comida es un 9 porque a veces viene un poco salada. El servicio está bien y el ambiente muy bueno salvo, que tienen un linyera de vecino que usa el baño del lugar y además pide lo que quiere y se lo dan obviamente sin pagar y diseminando gérmenes por todo el local. Una lástima porque el lugar es hermoso”, reza la reseña dejada por Bonifacio al local.
La respuesta del local no se hizo esperar, y desató casi de inmediato una oleada de apoyo por parte de los usuarios al restaurante ubicado en Palermo Hollywood.
“Hola Alex. El linyera se llama Marcos, alias tweety y es vecino desde hace mucho. Incluso antes de que nosotros llegáramos al barrio. Hace un tiempo se quedó en la calle y hoy vive frente al restaurante. Qué injusto sería no darle una mano y más aún con días tan fríos no? Pero entendemos que tus preocupaciones sean el nivel de sal en la comida. Así que nosotros nos seguiremos preocupando por recibir a todos y vos por la sal en tu comida. Saludos”, reza la categórica respuesta del lugar que despertó un masivo apoyo en las redes.
A pesar de que el cruce parecía haber terminado con esa tajante respuesta por parte del loca, Bonifacio continuó con la disputa y respondió a la crítica por su queja.
“Si estás en situación de calle, andá a Cuadra que comés gratis, viven de darle de comer a los que están en situación de calle y no de los $45.300 que salió mi desayuno para dos personas”, expresó.
Tras la última respuesta por parte del usuario, no hubo más réplicas, aunque sí quedó registrado el apoyo de los internautas, quienes además de aumentar las calificaciones del lugar dejaron comentarios positivos en las reseñas. “Un lugar que se permite dar una mano cuando otro lo necesita”, “Excelentes seres humanos” y “Muy rico todo y además, gente muy humana y solidaria con quienes no la están pasando bien”, fueron algunos de los mensajes que quedaron registrados.