Un macabro crimen conmocionó a la localidad de San Vicente, provincia de Misiones, en las últimas horas luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de un hombre de 48 años, con signos de haber sido apuñalado y sin ambos globos oculares. Por el asesinato, la policía detuvo a un joven de 19 años.

La víctima, identificada como Luis Salvador Batista da Silva, fue hallada sin vida en un plantación de yerba mate y té ubicada en los alrededores del kilómetro cinco de la ruta provincial 13. El cadáver del hombre se encontraba semidesnudo, con mucho barro encima y signos de violencia.

LEE MÁS: Un video oculto revela los compromisos del Ministro de Justicia con Tim Ballard

De acuerdo con lo consignado por el medio misionero Primera Edición, el informe policial detalló que el cuerpo presentaba excoriaciones en la espalda, heridas cortantes en el rostro, la boca, el mentón, contusiones en el cuero cabelludo y la ausencia de ambos globos oculares, lo que reflejan la saña contra la víctima por parte del asesino.

Crimen salvaje en Misiones: mataron a un hombre y le arrancaron los ojos en un yerbatal
De momento, el joven de 19 años es el único sospechoso detenido por el crimen.

LEE MÁS: La justicia ordena una autopsia a Alejandra Oliveras tras sospechas de uso de sustancias

Con la investigación en curso, la Policía misionera procedió a detener a la última persona que había estado con la víctima, un joven de 19 años que, aparentemente, habría consumido bebidas alcohólicas con da Silva antes de retirarse al lugar donde fue hallado su cuerpo.

Al momento, el cuerpo de la víctima espera ser sometido a una autopsia, ordenada por la morgue Judicial de Posadas, mientras que la Justicia intenta esclarecer cuál es el móvil que motivó el brutal asesinato.