Un trágico episodio conmocionó la zona oeste de la Ciudad de Rosario, donde un joven de 24 años, identificado como David, intentó evitar que se electrocutara  y, en una serie desafortunada de eventos producto de ese hecho, terminó electrocutado y con un fuerte golpe en el cráneo tras la caída de un horno en su cabeza. La Fiscalía de Homicidios Culposos investiga el hecho.

El desafortunado episodio ocurrió pasadas las 23 horas, cuando David y su pareja, que se encontraban dentro de la casa, escucharon a sus perros pelear en el patio interno. Al salir, el joven notó que uno de los animales estaba en contacto con la reja electrificada, y al intentar separarlo, quedó atrapado por la corriente. 

LEE MÁS:

El contacto con la electricidad provocó que la víctima cayera fulminada en el suelo y, como si fuera poco, un horno de cocina que se encontraba sobre la reja cayó sobre su cabeza y le provocó un fuerte golpe en la parte frontal del cráneo.

La víctima, un joven de 34 años, cayó desplomado al suelo tras recibir una potente descarga eléctrica.

LEE MÁS:

A pesar de la llegada del personal de emergencias, nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre. Posteriormente, el médico de la Policía confirmó que la causa de muerte de la víctima fue por electrocución.

La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de Walter Jurado, tomó intervención para determinar las circunstancias de la muerte, y no descartaron que existan posibles negligencias en las instalaciones eléctricas que contribuyeran al fatal desenlace.

“Estaban los gritos, la señora pidiendo ayuda, que el muchacho había quedado electrocutado“, comentó una vecina al medio Cadena 3 que presenció la desafortunada secuencia de hechos que terminaron con la vida del joven en la zona Oeste de Rosario.