Denuncian al hijo de Mondino por tomar del cuello a un emprendedor en un evento del banco de su madre
En diciembre pasado, su madre lo nombró como vocero en el Ministerio de Relaciones Exteriores
Francisco Pendas, hijo de la canciller Diana Mondino, fue denunciado por agredir a un emprendedor en un evento organizado por el Banco Roela, propiedad de su madre.
El incidente ocurrió durante un encuentro de telecomunicaciones en Córdoba, donde Pendas fue filmado mientras intentaba expulsar de manera violenta a uno de los jóvenes que habían sido acreditados para participar en el encuentro.
En las imágenes, se puede observar cómo Pendas, quien también fue designado vocero por la ministra Mondino, termina ahorcando y empujando al joven que trataba de explicarle su derecho a permanecer en el evento.
Recomendado para vos