Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía Bonaerense luego de que efectivos de la fuerza lo interceptaran luego de robar 3 ramos de flores que, según lo dicho por el menor, iba a regalar a su novia por el día de la primavera. Tras pasar unas horas bajo arresto, finalmente el adolescente fue entregado a sus padres.

El episodio ocurrió en la localidad platense de Villa Elisa, entre Camino Centenario y 419 donde el menor se dirigió a un puesto de flores donde simuló ser un cliente y, en un momento de distracción de dueño de la florería, aprovechó para tomar 3 ramos de flores y escapar a pie del lugar.

Sin embargo, el robo fue advertido de manera inmediata por el propietario del puesto que denunció el hecho en la Comisaría más cercana. Tras el alerta, los agentes policiales montaron un operativo donde lograron dar con el joven a sólo unas cuadras del lugar.

LEE MÁS: Un caso en un millón: Salta recibe a tres hermanas trigemelas

Los ramos sustraídos por el menor del puesto de flores fueron incautados y posteriormente devueltos al propietario del local.
Los ramos sustraídos por el menor del puesto de flores fueron incautados y posteriormente devueltos al propietario del local.

LEE MÁS: Congreso CREA: Pablo Aimar habló sobre liderazgo y claves para poder armar buenos equipos de trabajo

El joven quedó bajo custodia temporal de los agentes de la Comisaría N°12 de Villa Elisa y fue imputado por el delito de hurto en la causa a manos de la UFI N°4, liderada por la Dra. Ana Rubio que tras realizar las diligencias correspondientes ordenó su liberación.

El adolescente fue devuelto a sus padres tras pasar unas horas en la Comisaría, y si bien recuperó su libertad quedó con un antecedente penal por el delito de hurto.