Diego Milito anunció su candidatura a la presidencia de Racing
El ex delantero fue campeón con la camiseta de la Academia en 2011 y 2014. Además, durante dos años estuvo a cargo de la Secretaría Técnica del club. "Les pido que me acompañen en este sueño", manifestó en el video donde comunicó su salto a la política institucional.
El ex delantero y figura histórica de Racing, Diego Alberto Milito, confirmó su intención de postularse en las próximas elecciones del club para asumir la presidencia.
Milito dio la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales el día 22, haciendo referencia al número que usó en su camiseta durante gran parte de su carrera. En su mensaje, expresó: "será un honor y una gran responsabilidad poder representarlos como próximo presidente. Les pido que me acompañen en este sueño".
LEER MÁS María Cantero aseguró que las capturas de chats con Fabiola Yañez son reales
Recordado por formar parte del plantel que en 2001 rompió una sequía de 35 años sin títulos para Racing y por su regreso triunfal en 2014, Milito resaltó: "desde mi salida del club hace ya casi cuatro años, seguí preparándome para estar a la altura de este gran desafío".
"Durante este último tiempo he podido viajar, conocer diferentes modelos de gestión, visitar instituciones deportivas y conversar con grandes referentes del fútbol", agregó.