Franco Armani tuvo que abandonar la concentración del plantel de River en el marco del partido frente a Platense por la Liga Profesional, a raíz de un problema de salud de un integrante de su familia.

En un sentido comunicado a través de sus redes sociales, el Pulpo confirmó que se trató de su hijo Valentino, quien por suerte está fuera de peligro.

"Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño".

"Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club. Gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo".

Franco Armani la paso mal: por qué debió abandonar la concentración de River

El comunicado de Armani vía Instagram (@francoarmani34)


Si bien no entró en detalles acerca de qué fue lo que sucedió con su hijo Valentino, Armani confirmó que la situación no pasó a mayores. También Daniela Rendón, su esposa y madre del niño, escribió en una historia: "Los milagros existen... Gracias, Dios".

Tras el incidente, Armani se tomará algunos días para estar con su familia, pero se espera que se reintegre a los entrenamientos de River durante la semana en el predio de Ezeiza. El arquero volverá a estar disponible para Marcelo Gallardo de cara a los próximos compromisos del equipo.

Jeremías Ledesma, uno de los refuerzos que llegó en este último mercado de pases, ocupó el arco del 'Millonario' ante la ausencia de Franco Armani.

River empató con Platense. Con este resultado, River acumula 25 unidades y quedó a once del líder Vélez, al que enfrentará en la próxima jornada luego del parate por la doble fecha FIFA. Aun así, es el único equipo argentino que se mantiene en carrera en la Copa Libertadores, por lo que enfocará su energía en los próximos duelos ante Atlético Mineiro por un lugar en la final del certamen continental.