Sigue el horror y la conmoción por entre los vecinos de los Altos de Lorenzo en La Plata, por el asesinato de Kim Gómez a manos de dos delincuentes que participaron del robo y el asesinato de la niña de 7 años. En ese sentido, familiares dieron detalles de los hechos, ya que en uno de los casos, el asesino fue entregado por sus padres.

LEER MÁS: Quién era Kim Gómez, la niña asesinada en La Plata
Justamente, el padre de uno de los menores de edad habló este miércoles con la prensa y dijo que su hijo 'es una mierda de persona'. Minutos antes, la hermana del ladrón de 17 años dió precisiones sobre cómo habían sido las horas posteriores al hecho.

Los asesinos de Kim Gómez, de 14 y 17 años.
Ampliar contenido

'Él no quería hacer las cosas bien, pero hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar. También tengo otra hermana chiquita. No queríamos que pase esto, que se meta en estos problemas. Lo dejamos solo' dijo.

El asesinato causó conmoción en La Plata y en todo el país.

EL CRÍMEN DE KIM GÓMEZ

Minutos antes del robo, los delincuentes estaban merodeando el lugar y habían sido vistos sobre las calles 25 y 72 caminando y sentándose cerca de una verdulería donde sus propietarios pensaron que les iban a robar.

Cuando una mujer y su hija frenaron en un supermercado, los sospechosos se acercaron y les robaron, la madre que conducía logró escapar pero su hija permaneció en el interior con el cinturón de seguridad.

La víctima era Kim Gómez, fue 'secuestrada' en 72 y 74 y todo terminó con el desenlace fatal en la zona de 82 y 28, cuando los delincuentes abandonaron el Fiat Palio después de que la niña saliera despedida del mismo y fuera arrollada por el mismo vehículo.

LEER MÁS: Se descubrió que uno de los jóvenes detenidos por el caso de Kim en La Plata ya había estado preso

Según trascendió, el cuerpo de la menor fue arrastrado por aproximadamente 15 cuadras y, producto de las heridas que le ocurrieron, murió a lo largo del trayecto.