Horror en Alberti: encontraron el cuerpo de un albañil desaparecido en un pozo ciego y detuvieron a su compañero en Chaco
Un terrible crimen tuvo lugar en la localidad de Alberti, donde el cuerpo de Roberto Guardia, un albañil desaparecido, fue encontrado dentro de un pozo ciego en una vivienda, flotando a 1,5 metros de profundidad.
Un terrible crimen tuvo lugar en la localidad de Alberti, donde el cuerpo de Roberto Guardia, un albañil desaparecido, fue encontrado el pasado sábado dentro de un pozo ciego en una vivienda, flotando a 1,5 metros de profundidad.
Tras las investigaciones, la policía detuvo en las últimas horas a Daniel José 'El Chaqueño' Aquino Ramírez, compañero de trabajo de la víctima y principal sospechoso del crimen, en la provincia del Chaco.