Un jubilado de 86 años sufrió un infarto en medio de un robo en su vivienda en Ituzaingó. La víctima fue identificada como Silvio Keropian, quien vivía solo desde el fallecimiento de su esposa.

LEER MÁS ¿Quién será el sucesor del Papa Francisco? Los 12 candidatos

Según informaron fuentes judiciales al medio TN, los asaltantes ingresaron al domicilio sin ejercer violencia sobre las aberturas, lo que hace suponer que el propio Keropian pudo haberles abierto la puerta. Minutos después, los vecinos alertaron al 911, pero cuando la Policía llegó, encontraron al hombre ya sin vida, sentado en un sillón.

Los peritajes confirmaron que no presentaba signos de violencia física y que habría muerto por un infarto en el transcurso del asalto. En la casa todo estaba revuelto y los ladrones huyeron dejando la puerta abierta.

LEER MÁS Una familia del AMBA necesitó más de $142.000 en abril para cubrir servicios públicos

Las imágenes captadas por una cámara muestran cómo los delincuentes, con los rostros cubiertos, estacionaron frente a la vivienda y luego ingresaron. No hay detenidos y el caso está a cargo del fiscal Marcelo Tavolaro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 de Ituzaingó.