Una jubilada de 72 años fue asesinada a golpes de puño en el rostro por su propio hijo, quien sería un paciente psiquiátrico, en el barrio de Villa Obrera, en el partido bonaerense de Lanús, en un crimen que estremeció a la comunidad. De momento, se cree que el hombre actuó en soledad.

La víctima fue identificada como Mérida Bernardina Rolón, una jubilada de unos 73 años, muy querida en el barrio, a quien agentes del Comando Patrullas del distrito encontraron sin vida, tras haber sido víctima de una brutal golpiza, sobre el domicilio de la calle San Lorenzo al 1300.

Los efectivos encontraron el cuerpo de la adulta mayor tendido sobre una cama con múltiples lesiones en el rostro, compatibles con una agresión a golpes.

LEE MÁS: Jesús Oliveras habla sobre la salud de su hermana: "Siempre ha sido una persona muy sana"

Horror en Lanús: detienen a un hombre acusado de haber asesinado a golpes a su propia madre
Los agentes del Comando de Patrullas arribaron al lugar tras un llamado de alerta al 911.

LEE MÁS: Mauro Icardi vuelve a ser noticia por un polémico posteo en redes sociales mientras se recupera de su lesión

El caso quedó a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Lanús, Oscar Maidana, quien ordenó medidas de prueba para esclarecer el brutal asesinato y en primera instancia determinar si existía algún conflicto previo entre el hijo y su madre.

De momento, el detenido quedó imputado bajo la carátula de “homicidio agravado por el vínculo” y no se descarta que padezca alguna afección psiquiátrica que podría haber desencadenado el ataque contra la adulta mayor.