Un joven de 22 años, identificado como Joaquín Serra, murió tras un choque frontal entre la motocicleta en la que viajaba como pasajero, solicitada a través de una aplicación de transporte, y una camioneta. El conductor de la moto, de 36 años, sufrió heridas graves y permanece internado, mientras que los análisis toxicológicos confirmaron que ambos conductores habían consumido cocaína, lo que derivó en su imputación por homicidio culposo.

El accidente ocurrió pasadas las 13:30 en la intersección de las calles Castelli y Lamadrid, cuando la motocicleta, conducida por un hombre de 36 años, identificado como Pablo Budiño, colisionó contra una camioneta Chevrolet LUV manejada por César Ojeda, de 41 años.

 El impacto fue devastador: el joven pasajero falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones. El motociclista, por su parte, sufrió fracturas de fémur derecho, omóplato izquierdo y múltiples traumatismos, y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece en estado grave. El conductor de la camioneta resultó ileso.

LEE MÁS: Los Menem, la Seguridad y los $4.000 Millones: El oscuro contrato entre Tech Security y el Banco Nación

Horror en Santa Fe: contrató un viaje en moto por una app y murió en un choque contra una camioneta
Debido a la gravedad de las lesiones, el pasajero perdió la vida en el lugar.

LEE MÁS: Escándalo en Salta: renunció el concejal libertario acusado de pedir sexo a cambio de dinero a militantes de su espacio

La causa quedó a cargo de la fiscal Yanina Tolosa, que tras una audiencia en los tribunales santafesinos pidió la imputación de Budiño y Ojeda como coautores de homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y solicitó una nueva audiencia para tratar la prisión preventiva, programada para el 18 de julio, con horario a confirmar.

En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) bajo supervisión médica tras su imputación, y los elementos secuestrados, incluyendo el dinero, la droga, el cuchillo, un celular Samsung y la camioneta, quedaron a disposición de la Justicia.