Hurlingham: con un machete le cortó la oreja a un compañero de trabajo tras una discusión
El encargado de un cementerio acusó a sus compañeros de haber robado unos cables del predio pero especialmente a uno en particular. La pelea entre ambos fue creciendo hasta que el encargado le pegó con un machete y le cortó la oreja. El hecho ocurrió en el cementerio Parque Hurlingham que forma parte del municipio gobernado por Damián Selci.
Finalmente, gracias a la intervención de los demás empleados, lograron separar al agresor y a la víctima dando por terminado el conflicto. Pese a ello, la víctima terminó con varios puntos de sutura en su oreja pero no pasó a mayores. El agresor terminó detenido y se encuentra a disposición de la UFI N°2 del Departamento Judicial de Morón.
La acalorada discusión ocurrió cerca de las 8 de la mañana y apenas lograron separar a los dos trabajadores identificaron los cortes con el machete que sufrió la víctima: 'Mirá como lo cortaste boludo' exclamó uno de los compañeros que intervino.
Si bien no se tienen precisiones acerca de las identidades de los hombres involucrados en el conflicto, trascendió que la víctima tiene el apodo de 'Matambrito'. Sin embargo, se espera que cuando el agresor que ya fue detenido declare se dé a conocer su nombre y también el del compañero herido.