Hartos de encontrarse con una desagradable sorpresa, al menos una vez por mes, en el frente de su casa, vecinos del barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba buscan intensamente junto con las autoridades al responsable de su malestar: un hombre conocido como el “defecador serial", quien al menos una vez por mes defeca en las puertas de las viviendas de la zona.

Tan insólita como real, la búsqueda del “defecador serial” tiene en vilo a los vecinos del barrio cordobés que, en una mezcla de cansancio, malestar y preocupación, buscan dar con el hombre que mensualmente los sorprende al realizar sus necesidades en los jardines de las viviendas o en las puertas de las propiedades del barrio. 

LEE MÁS:

Amparado en la impunidad del anonimato, el "defecador serial" ha colmado la paciencia de los vecinos del barrio Pueyrredón que, en los últimos días volvieron a sufrir otro de los ataques del escatológico delincuente que, quedó registrado por las cámaras de seguridad de una de las viviendas.

Imágenes de uno de los últimos ataques perpetrados por el hombre defecador.

En las imágenes compartidas por el dueño de la última vivienda atacada se observa con claridad como un hombre, vestido con pantalones cortos, campera, gorra y con una mochila, pasa por el frente de la puerta de la vivienda objetivo e inmediatamente regresa, se baja los pantalones, defeca, y como si nada, se marcha nuevamente.

Aunque no se ha podido establecer la identidad del hombre, los vecinos creen que el sujeto vive en el barrio Bajo Pueyrredón, aunque de momento no se pudo confirmar.

LEE MÁS:

En respuesta a los ataques del “defecador serial” los vecinos solicitaron a las autoridades municipales una mayor presencia policial en el barrio, sin embargo y de acuerdo a lo consignado por los vecinos, el desagradable delincuente no repite un horario específico: de tarde, de noche o de mañana, las posibilidades de ser víctima del “defecador serial”, son las mismas, es por eso que el malestar en la comunidad y la incertidumbre se acrecientan ante la falta de una solución efectiva para frenar el accionar del acusado.

“Siempre hace lo mismo. Estamos cansados los vecinos”, contó Mario, uno de los vecinos del barrio Pueyrredón en diálogo con el medio El Doce.

Por lo pronto, las autoridades intentan recopilar la mayor cantidad de pistas e información posible para dar con la identidad del hombre defecador que mantiene en vilo a los vecinos del barrio Pueyrredón.