Cuatro delincuentes armados ingresaron a una carnicería en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y en cuestión de minutos se llevaron una importante cantidad de dinero en efectivo, pertenencias de los trabajadores y clientes e incluso un matambre, antes de emprender la huída. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

El violento robo tuvo lugar en la tarde noche del domingo pasado, cuando el grupo de delincuentes ingresó con los rostros cubiertos y las armas de fuego en la mano y logró reducir tanto a la clientela presente como a los trabajadores del establecimiento. Mientras dos se quedaron cerca de la puerta de entrada a modo de “campana”, otros dos registraron hasta el fondo del comercio.

LEE MÁS: El peronismo bonaerense negocia contrarreloj una lista unificada para las elecciones de septiembre

Insólito: delincuentes desvalijaron una carnicería y se llevaron un matambre antes de huir
Captura de pantalla de la filmación del robo registrado por la cámara de seguridad del establecimiento.

Los clientes fueron obligados a tirarse al suelo, mientras eran apuntados por los delincuentes que le sustrajeron, además de los celulares, todo el dinero en efectivo que llevaban encima. Al momento del robo, también se hallaba presente un menor de edad, al que los delincuentes hicieron sentarse en un banco.

LEE MÁS: Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras las acusaciones de la China Suárez: "Es un padre amoroso"

El robo tomó un cariz insólito cuando, ya dispuestos a emprender la huida, uno de los delincuentes pasó del otro lado del mostrador, y cual cliente, seleccionó el corte de carne que se iba a llevar en medio del escape. Así, con el matambre en una mano, los hampones emprendieron la huida y se dividieron nuevamente en dos grupos, mientras unos se fugaron en un vehículo, los otros hicieron lo propio a pie.

Lo cierto es que de momento, a pesar de que el asalto quedó registrado en las cámaras, no hay detenidos ni sospechosos por el violento robo perpetrado por la banda que, minutos antes venía de haber atracado un frigorífico en la vecina localidad de José C. Paz, también bajo la misma modalidad.