En un insólito episodio que tuvo lugar en la localidad cordobesa de Río Tercero, Córdoba, un joven de 21 años terminó detenido por la Policía local luego de protagonizar un accidente de tránsito con su motocicleta y de que, tras asistirlo, los agentes descubrieran que trasladaba un frasco de marihuana y que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente.

Por razones que aún se intentan establecer, el joven perdió el control de la motocicleta que manejaba, una Honda Wave, en la intersección de Avenida Savio y Catamarca. A pesar del incidente, el joven no sufrió pérdida de conciencia.

LEE MÁS: Fin de una Era: Cerró la Estación Sud de Bahía Blanca tras 141 años de historia

La moto quedó secuestrada por los agentes de la Policía de Río Tercero.
La moto quedó secuestrada por los agentes de la Policía de Río Tercero.

LEE MÁS: El futuro del peronismo en juego: estrategias y tensiones antes del cierre de listas

Sin embargo, la situación cambió completamente luego de que los Policías que asistieron al joven accidentado lograron corroborar que la motocicleta en cuestión había sido reportada como robada, y no solamente eso: al inspeccionar la baulera de la misma se encontraron con un frasco que contenía aproximadamente 24 gramos de marihuana.

El joven quedó detenido y a disposición de la Justicia que se espera que en las próximas horas defina su situación procesal.