La modelo e influencer brasilera conocida en las redes sociales como la "Mujer Fitness Perfecta" vivió un angustiante momento en la ciudad rionegrina de Bariloche, mientras llevaba a cabo una sesión de fotos en bikini, en el Cerro Catedral, con una temperatura de - 5°C. La mujer comenzó a experimentar un severo entumecimiento en sus glúteos y solicitó atención médica de emergencia, ante el principio de hipotermia. 

En medio de temperaturas bajo cero, la influencer Karol Rosalin emprendió la atrevida sesión de fotos con la que buscaba obtener la imagen perfecta con el paisaje nevado de fondo en el Cerro Catedral, aunque se llevó algo más que ello: un principio de hipotermia que la llevó a solicitar atención médica de urgencia.

LEE MÁS:

"El viento era tan frío que la sensación térmica era aún más baja que la temperatura real. Fue como estar dentro de un refrigerador… sin ropa”, relató tras el hecho, la modelo de 26 años.

Ampliar contenido
Sesión de fotos realizada por la modelo en San Carlos de Bariloche.

La influencer relató que la primera señal de alarma que experimentó fue el entumecimiento de sus glúteos, un signo que la obligó rápidamente a buscar atención médica de urgencia en un hospital cercano al Cerro Catedral.

LEE MÁS:

Afortunadamente, los médicos de la unidad sanitaria lograron estabilizar su condición por lo que el episodio no pasó de ser más que un gran susto y un llamado de atención para la joven que contó detalle por detalle lo ocurrido a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

“Mis hermosos, ya estoy bien. ¡Gracias por el cariño! Hacemos locuras en internet, ¿verdad? Jaja, ¡pero no pasa nada!”, fue el mensaje publicado por la joven influencer en sus redes, tras el episodio ocurrido en Cerro Catedral, para llevar tranquilidad a sus seguidores.