Un hombre de 26 años murió luego de una violenta pelea en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. El trágico incidente ocurrió ayer en la calle Capilla del Señor al 1700 y tuvo su origen en un inusual y provocador enfrentamiento entre dos vecinos.

De acuerdo con las fuentes policiales, todo comenzó cuando la víctima, de 26 años, orinó el frente de una casa y mostró sus partes íntimas al propietario, un joven de 22 años. Esto desató una acalorada discusión entre ambos que escaló rápidamente en violencia.

Insólito crimen en Almirante Brown: orinó el frente de una casa y el dueño lo mató a golpes

La víctima, de 26 años, orinó el frente de una casa y mostró sus partes íntimas al propietario, un joven de 22 años.

LEER MÁS Cristina Fernández de Kirchner asumió la presidencia del PJ: 'Hay una aceptación de la sociedad a un ajuste violento'

Los vecinos relataron que tras el altercado verbal, los dos hombres se trenzaron en una pelea. La situación culminó de manera trágica cuando el dueño de la vivienda golpeó al otro hasta dejarlo tendido en la vereda, sin signos vitales.

Alertados por un llamado al 911, agentes de la comisaría 3ra. de Almirante Brown acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima. Junto a él estaba el joven propietario de la vivienda, quien confesó haber peleado con el fallecido.

Insólito crimen en Almirante Brown: orinó el frente de una casa y el dueño lo mató a golpes

La situación culminó de manera trágica cuando el dueño de la vivienda golpeó al otro hasta dejarlo tendido en la vereda, sin signos vitales.

LEER MÁS ¿Peligro de saqueos en Moreno? Piqueteros exigieron alimentos frente a un hipermercado

El hombre de 22 años fue detenido y la causa quedó caratulada como 'homicidio'.