Luego de forcejear con la madre y no poder quitarle nada, los dos ladrones que descendieron del vehículo se cruzaron con el menor de edad en el camino de su escapada, y aprovechando su vulnerable situación, le quitaron el teléfono de las manos.

El bebe, estupefacto, quedó petrificado viendo como su madre gritaba y pedía ayuda. Una vecina que estaba a metros del lugar presenció el robo.

Si bien, la justicia local descubrió que el vehículo en el que se trasladaba fue robado horas antes. Varios días después siguen sin dar con el paradero de los delincuentes. Los vecinos, cansados del intendente Mario Ishii y su gestión, velan por la seguridad y buscan respuestas de las autoridades.

José C Paz: denuncian zona liberada en el barrio donde le robaron al bebe de 2 años en la vereda de su casa
'La madre no quiso hablar por que esta asustada' afirmó el cuñado de la mujer.

El tío del niño que fue víctima comentó: 'Ella (la madre junto a la bebe) viene todos los días a visitar a su mama y hermana, y como se ve en el video le sustraen el teléfono a la criatura, le dió el teléfono por que le estaban cortando el pelo y la quieren entretener'.

LEER MÁS: Tras los crímenes en Moreno, deliverys realizarán una protesta

La mujer, por miedo 'no quiso dar declaraciones, estaba asustada, imaginate que el bebe ya reconoce y habla de los ladrones y recién tiene dos años'.