La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena de 30 años de prisión contra un pastor que violó y obligó a tener sexo con animales a una adolescente de 18 años en la localidad bonaerense de Tapalqué, provincia de Buenos Aires. El abusador mantuvo encerrada a la menor dos años en una fábrica de su propiedad.

El caso salió a la luz en el 2013, cuando la víctima logró escapar del cautiverio en el que era mantenida por el abusador, identificado como Jorge Antonio Torres, que desde el 2011 la tenía cautiva en las instalaciones de una fábrica que era de su propiedad.

El caso generó conmoción en los vecinos de Tapalqué que al salir a la luz el caso, prendieron fuego la casa del abusador.
El caso generó conmoción en los vecinos de Tapalqué que al salir a la luz el caso, prendieron fuego la casa del abusador.

LEE MÁS: Franco Colapinto largará 14° en el Gran Premio de Austria: Lando Norris se quedó con la pole

Durante el encierro, además golpearla y provocarle mutilaciones en el cuerpo con elementos cortantes, Antonio Torres elegía a hombres en situación de calle para que violaran a la víctima, a la que también la obligaba a mantener prácticas zoofílicas con dos perros de la vivienda, de acuerdo a lo que consta en el parte judicial.

Tras haber sido condenado inicialmente a quince años de prisión por el Tribunal Oral Criminal N°2 de Azul, la defensa apeló la condena y fue la Sala III del Tribunal de Casación que devolvió el expediente a Azul, donde los jueces duplicaron la condena contra Torres y la elevaron a 30 años de prisión.

A pesar de que el abusador intentó apelar la condena, finalmente la Corte Suprema ratificó la vigencia de la misma.