Ampliar contenido

El joven corrió hasta el lugar, ubicado a pocos metros de su hogar, angustiado por ayudar a su padre. Al llegar, encontró a los vecinos rodeándolo y tratando de ayudarlo. Juntos lo llevaron de regreso a su vivienda, donde descansó.

LEER MÁS Aparecieron cuatro cadáveres abandonados en una camioneta frente a un hospital de Bahía Blanca

La misma vecina mostró al hijo un video captado por la cámara de seguridad de su hogar. En las imágenes se observa al vehículo policial transitando por el vecindario. En un momento dado, el conductor detuvo el móvil y dos oficiales bajaron al hombre que yacía en la caja del patrullero. Lo arrastraron y lo abandonaron bajo la lluvia.

Dos policías dejaron abandonado a un hombre con Alzheimer. (Foto: TN)

Tanto el sargento Alejandro González como la oficial Solange Román fueron inmediatamente desvinculados de la fuerza por solicitud de la Dirección de Asuntos Internos.

El caso está siendo investigado por la UF N°11 de La Matanza, a cargo de Fernando Quiroga, quien solicitó el video del incidente y ordenó el secuestro de los teléfonos celulares de los policías.