Una mujer terminó apuñalada por su propia hija de 20 años tras mantener una violenta discusión con la joven luego de pedirle que consiguiera un trabajo para que el grupo familiar pueda llegar a fin de mes. Hasta el momento, la agresora permanece prófuga. 

La víctima del ataque, terminó inconsciente luego de que su propia hija la apuñalara violentamente a a la altura del pecho con un objeto que hasta el momento no se pudo identificar. Sin embargo, eso no fue todo. Tras el ataque, la joven le pegó un cachetazo a la altura del ojo izquierdo y una patada en el estómago, que provocaron que la mujer se diera la cabeza contra la cama y producto del golpe perdiera la conciencia.

LEE MÁS:

Al recobrar el conocimiento, la mujer llamó de forma desesperada a la Policía por lo que agentes de la Comisaría N°2 se hicieron presentes en la vivienda familiar, aunque para ese momento la agresora ya se había dado a la fuga.

La víctima quedó temporalmente inconsciente tras la brutal agresión.

De acuerdo con lo que la mujer relató a las autoridades policiales, el origen de la pelea con su hija se desató luego de que le pidiera que consiguiera un trabajo para poder ayudar a la economía familiar y llegar a fin de mes. Como respuesta, la joven comenzó a gritarle y a partir de allí se desató la agresión que terminó con la mujer apuñalada y con pérdida de conocimiento.

LEE MÁS:

La causa se encuentra en manos de la fiscal María Pilar Gallo quien solicitó el análisis de las cámaras de seguridad del lugar para poder determinar el camino que siguió la agresora tras su fuga. En tanto, al cierre de esta nota, la Policía de Santiago del Estero no pudo dar hasta el momento con la joven que ya tiene una orden de detención en su contra