Un nuevo hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de Mar del Plata. En esta ocasión, un ciudadano común realizó el papel de la Policía y redujo al ladrón que quise robarle a su hijo.

LEER MÁS: ATE anunció un nuevo paro el jueves 22 de mayo: 'no alcanza con el diálogo, tenemos que salir a la calle'

SUPER PAPÁ

La escena, que generó muchísima impotencia entre los vecinos, ocurrió en el barrio Villa Primera y se registró durante las últimas horas. Un delincuente de 44 años intentó robarle sus pertenencias a un menor de edad. El padre de la víctima logró detener al ladrón hasta que llegó la Policía.

Según los presentes en el lugar, el intento de hurto ocurrió alrededor de las 20 horas en el cruce de las calles French y Juncal. Un habitante del barrio le dijo al diario local 0223: 'Agarramos a un chorro que quiso robarle el celular a un nene'.

Según su relato, 'el menor llegó corriendo a la casa y le avisó al padre, Cuando sale el padre, lo encuentra. Estaba todo borracho'.

LEER MÁS: Habemus Papa: Robert Prevost fue elegido como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica

'Lo redujimos y esperamos al móvil policial. El lacra tiene 44 años', agregó el hombre que hasta fotografió el momento en que el delincuente está inmovilizado sobre el asfalto.