Las autoridades rosarinas hallaron el cuerpo de un hombre de entre unos 35 a 40 años sin vida sobre el Río Paraná y mientras la Justicia investiga las circunstancias de su deceso, tras la realización de las pericias se pudo determinar que un fuerte golpe en el costado izquierdo del cráneo podría haber sido la causa de su deceso.

De momento, el cadáver del hombre no fue identificado, aunque se sabe que vestía un buzo rojo, unos leggins azules y unas zapatillas negras. Las pericias lograron determinar que el cuerpo del hombre estuvo varios días en el agua antes de ser sacado tras un operativo de la Prefectura Naval Argentina.

LEE MÁS: Tragedia en Afganistán: Terremoto deja más de 1.400 víctimas fatales

La investigación se encuentra cargo del fiscal Patricio Saldutti quien busca determinar las causas del fallecimiento del hombre y si el deceso en cuestión se produjo dentro o fuera del agua, un elemento importante para reconstruir la cadena de hechos que terminaron con la vida del hombre.

La Prefectura Naval estuvo a cargo del operativo para rescatar el cuerpo sin vida del hombre de las aguas del Río Paraná.
La Prefectura Naval estuvo a cargo del operativo para rescatar el cuerpo sin vida del hombre de las aguas del Río Paraná.

LEE MÁS: Chano celebró la finalización del nuevo disco de Tan Biónica

Mientras continúan las tareas de investigación, la Justicia no descarta ninguna hipótesis: hasta no reunir los indicios suficientes, el Ministerio Público Fiscal no desecha la posibilidad de que el hombre haya perdido la vida a causa de un accidente, o que también pueda haber sido víctima de un crimen.

Por lo pronto, continúan las tareas con la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona que permitan recopilar pistas y esclarecer la muerte del hombre.