Una mujer, aparentemente en un estado de crisis nerviosa, irrumpió gritando frases incoherentes en la calle Uriarte en el barrio porteño de Palermo frente a la emisora Radio 10.

Con este palo de hockey la agresora se acercó hasta Uriarte y Nicaragua en el barrio porteño de Palermo.

Armada con un palo de hockey, destrozó dos autos estacionados pertenecientes a los periodistas Gustavo "Gato" Sylvestre y Gabriela Radice.

El vehículo de Radice fue el más afectado, con vidrios rotos y la carrocería abollada, mientras que el de Sylvestre sufrió la rotura de ambos espejos retrovisores.

La agresora rompió los vidrios del auto de Gabriela Radice.

Sylvestre, durante su programa “Mañana Sylvestre”, relató el hecho en vivo, destacando que la agresora no parecía tener un motivo personal contra la radio o los periodistas, sino que actuaba de manera descontrolada.

El auto de Gustavo Sylvestre también fue perjudicado.

“Vino sin ningún motivo, no identificaba ni a la radio ni a nadie en particular, solo gritaba cosas inconsistentes”.

Testigos, como el periodista Ariel Zak, describieron a la mujer como muy alterada, gritando incoherencias.

Una policía presente en el lugar no intervino inicialmente y pidió refuerzos; finalmente, un grupo de agentes y personal del SAME lograron contenerla y trasladarla para asistencia médica y detención.

“Las cosas materiales a mí me tienen sin preocupación porque tienen solución. El tema es cuando pasa a la agresión física. Yo salí, me miró, pero no me dijo absolutamente nada. Está todo bien, no pasó a mayores. Quedan los autos, que se encargará el seguro, y el mal momento” agregó Sylvestre.