Necochea: pidió extender el turno en el hotel alojamiento y lo encontraron muerto en su habitación
La Policía investiga las causas del fallecimiento, que no presenta signos de violencia, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.
En un misterioso episodio, un hombre de 40 años fue encontrado muerto en la habitación del hotel alojamiento “Mesón”, ubicado entre las calles 98 y 65 de la ciudad de Necochea. Según lo informado por las autoridades, a simple vista, el hombre no presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta.
De acuerdo con la reconstrucción del caso, el huésped (cuya identidad no trascendió) ingresó al establecimiento minutos después de las 21 horas y, posteriormente, solicitó extender su estadía hasta la medianoche. Sin embargo, al intentar contactarlo al final del turno, el encargado no obtuvo respuesta, lo que lo llevó a alertar al 911, y posteriormente desencadenó en el hallazgo del cuerpo.
LEE MÁS: La deuda pública creció más de 4 mil millones de dólares en junio
Los testimonios del personal del hotel no reflejaron movimientos extraños ni nada fuera de lo común durante la estadía del hombre en el lugar.
La causa permanece a cargo de la Fiscalía de Necochea que aguarda las pericias y los resultados de la autopsia para determinar las causales de muerte del hombre.
En tanto, tras el hecho, el hotel alojamiento continuó su operación de manera habitual, a la espera de novedades en la causa.