Quiso robar un aire acondicionado, se tiró al vacío para fugarse y se rompió la rodilla: acabó detenido por la Policía
El ladrón se encuentra alojado en la Comisaría 10 tras ser detenido por la Policía santafesina.
Un insólito robo ocurrió en un shopping de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, donde un delincuente intentó apropiarse de un aire acondicionado y al darse a la fuga tomó la decisión de saltar desde 6 metros de altura al vacío, hecho que le produjo una lesión en la rodilla que finalmente le imposibilitó escapar y facilitó su arresto en manos de la Policía.
El ladrón fue sorprendido por agentes de la Policía de Santa Fe cuando intentaba romper una cañería para robar el equipo de aire acondicionado ubicado en el estacionamiento del centro comercial.
LEE MÁS: Luis Suárez anhela despedirse del fútbol junto a su amigo Lionel Messi
Al notar la presencia de los efectivos, y en un desesperado intento de huida para evitar ser atrapado, el hampón saltó al vacío desde una altura aproximada de seis metros. Tras la caída, el delincuente sufrió una seria lesión en la rodilla, que le impidió seguir con su escape, por la cual logró ser detenido y posteriormente trasladado a un centro de salud para ser atendido.
LEE MÁS: Movilización en defensa de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Luego de ser atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el delincuente fue trasladado a la Comisaría décima de Rosario, en donde actualmente permanece alojado por el delito de tentativa de robo, a la espera de que la Justicia de Santa Fe avance en su situación procesal.