Ampliar contenido


En diálogo con Mundo Poder la joven oriunda de San Miguel cuenta lo sucedido.

"Esto pasó el domingo pasado, en Necochea, yo me encontraba de viaje con amigas, fuimos varios micros, a un torneo que se realizaba ahí, de Artes Marciales, hacemos kempo chino - Kung fu y además yo hago yoga, entonces fue un Finde semana de torneo en un club y yoga en playa, había que aprovechar el día soleado".



Camila cuenta que brinda clases de yoga en San Miguel y también online para todo el mundo.


Fue por un par de segundos que decidió dejar el celular para sacarse unas fotos desde la orilla cuando el mar agarró su aparato móvil, "me desespere al querer agarrarlo, pero lo encontró justo mí amiga" y agrega "me ayudaron a secarlo, limpiarlo de la arena, y por suerte andaba, lo que no funcionaba era el sonido, pero se nos ocurrió ponerle música fuerte y se fue destapando el parlante".

Con el diario del lunes cuenta que su celular "hoy anda perfecto por suerte" y que cuando vio que el vídeo le había quedado guardado, "me dio mucha gracia y quise compartirlo...yo siempre subo contenido de mis clases, pero subir algo así, real, y que son cosas que pasan, que le puede pasar a cualquiera, me parecía buena idea compartir eso también, que no todo es modo zen en yoga, también pueden pasar cosas así" cuenta entre risas y sorprendida por la viralización "no me imaginé que iba a llegar a tantas personas".

Al finalizar Camila cuenta que brinda clases de yoga en San Miguel y también online para todo el mundo. Para más información su Instagram es @camiyogui