Ampliar contenido

La imagen del disparo clave sigue en su cámara

Mientras la familia de Pablo celebra su mejoría, su hermano reveló otro dato impactante. En declaraciones a C5N desde la puerta del hospital, Emiliano aseguró que la imagen del momento exacto en que su hermano recibió el disparo está guardada en su cámara.

'Se llega a ver que fue Gendarmería', aseguró, arrojando una nueva pista clave sobre lo sucedido. También brindó una actualización sobre la salud del fotógrafo: 'Hasta lo que nos informaron recién, él está estable. Dentro de su cuadro crítico eso es muy positivo. Está dando signos de que la está luchando dando pasos hacia adelante. Lo están monitoreando minuto a minuto para ver qué pasa. Le bajaron los glóbulos blancos y eso es alentador'.

El caso sigue generando indignación y movilización social en busca de justicia. Vecinos de Remedios de Escalada, localidad natal de Pablo, realizaron marchas para exigir respuestas y el esclarecimiento del ataque. Mientras tanto, la evolución del fotógrafo mantiene en vilo a su familia, colegas y organizaciones de derechos humanos.

Imagen