Un hombre de unos 38 años de edad atacó a golpes de puño y le infringió un golpe en la cabeza a un menor de 13 años, en el partido bonaerense de Moreno, que habría protagonizado una pelea con su hijo, en las inmediaciones de la escuela secundaria N°3 “José Hernández”, de las que ambos son alumnos. El menor fue trasladado de urgencia producto de las lesiones y luego derivado al Hospital Posadas, en donde se recupera de los golpes.

El brutal ataque del adulto contra el menor tuvo lugar luego de que ambos preadolescentes, el hijo del agresor y la víctima en cuestión, pactaran una pelea a la salida del establecimiento educativo. Allí, tras un corto intercambio de insultos, los menores comenzaron a pelearse a las trompadas. 

Mientras la pelea se desarrollaba, el papá de uno de los menores se metió y golpeó al otro preadolescente involucrado en la pelea, a quien además, le pateó la cabeza una vez que cayó en el suelo. Tras ello, el joven salió a las corridas del lugar, con la nariz ensangrentada y posteriormente vomitó en el camino.

Imagen ilustrativa. El joven terminó con la nariz ensangrentada y posteriormente con vómitos producto de la salvaje agresión del adulto.

LEE MÁS:

En primera instancia, el joven fue trasladado al Hospital “Héroes de Malvinas”, en donde se le realizó una placa para descartar la presencia de lesiones óseas. Tras ello, fue derivado al Hospital Posadas para un control más específico y luego de permanecer en observación fue dado de alta, aunque deberá regresar al nosocomio para someterse a controles.

LEE MÁS:

Cabe mencionar que la mujer intentó realizar primero la denuncia en la Comisaría local pero los efectivos apostados en esa dependencia no quisieron tomarle la misma hasta que la mujer no trasladara al menor a un hospital, para certificar las heridas.

“Que un adulto le pegue a un menor es algo muy grave. Espero que se investigue y que se pueda saber quién es el agresor. La escuela me dijo que no podía darme sus datos. Ahora estoy enfocada en que me confirmen que mi hijo esté bien”, afirmó Adriana, la madre del menor agredido.