Un hombre sospechoso por robo fue internado de urgencia en la ciudad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero luego de que, tras ser detenido por la Policía, se tragara dos hojas de afeitar. Además, el detenido se habría causado heridas cortantes en sus brazos y en parte de su cuello.

El presunto ladrón fue detenido por la Policía de Santiago del Estero mientras portaba una bolsa negra, en el interior de la cual se encontraban una computadora portátil, un auricular y calcomanías con el logo de la empresa Cargil.

LEE MÁS:

Tras ser arrestado y trasladado a la Alcaldía, el hombre se habría autoprovocado lesiones y heridas cortantes, y posteriormente ingirió hojas de afeitar, hecho que agravó su estado de salud y derivó en su internación.

Tras ser arrestado y trasladado a la Alcaldía, el hombre se habría autoprovocado lesiones.

LEE MÁS:

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación correspondiente y buscan esclarecer el robo por el que el detenido se encuentra acusado. Mientras tanto, su salud permanece en estado reservado.

Además, la Justicia busca determinar como el detenido pudo tener acceso dentro de la Alcaldía a las hojas de afeitar que posteriormente ingirió y que provocaron su internación de urgencia.